Soluciones industriales

Alquiler y venta de containers marítimos modificados para ser utilizados como obradores, oficinas, vestuarios, depósitos, comedores, enfermería, aulas o cabinas de vigilancia. Ideados para brindarle la mejor solución en instalaciones temporarias para el desarrollo de las tareas de su personal. Para poder ofrecer un servicio integral también disponemos de mobiliarios y equipamiento.

Soluciones comerciales

A partir de containers marítimos realizamos proyectos personalizados de locales comerciales, stands de venta o exposición, bares, boleterías, etc. La construcción modular es la mejor solución ante la necesidad de disponer de instalaciones móviles o temporarias, destacándose también por su rápida instalación.

Soluciones habitacionales

Disponemos de containers dormitorios o viviendas para alquiler y venta, contando con modelos standad o personalizados según cada necesidad. También proyectamos campamentos mineros y agrícolas para albergar gran cantidad de personas con las mejores comodidades y servicios.

Servicios sanitarios

Alquiler de baños químicos y duchas móviles construidos en plásticos reforzados con fibra de vidrio. Servicio de limpieza y desagote.